www.mallorcadiario.com
Cazan a los presuntos ladrones de 200 kilos de fresas de Sa Pobla
Ampliar

Cazan a los presuntos ladrones de 200 kilos de fresas de Sa Pobla

Por Redacción
viernes 05 de febrero de 2021, 19:00h

Escucha la noticia

La Guardia Civil investiga a un hombre y una mujer de nacionalidad española y 47 y 42 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Se les considera sospechosos del robo de 200 kilos de fresa en explotaciones de Sa Pobla.

Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil dedicados a la investigación de los delitos ocurridos en zonas rurales, explotaciones agrícolas y ganaderas iniciaron una investigación tras haber recibido varias denuncias e informaciones relacionadas con el robo de fresas en diferentes explotaciones a finales de enero.

Así pues se estableció un operativo que dio como resultado la investigación de estas dos personas, que accedían a las explotaciones por la noche, cortaban la valla y una vez en el interior recolectaban con rapidez las fresas y abandonaban el lugar en un vehículo.

Días antes de su identificación fueron sorprendidos por el propietario de una explotación, quien dio aviso a la Guardia Civil y se encontraron 40 kilos de fresas abandonadas.

Las investigaciones continúan abiertas para determinar si había más implicados en los ilícitos, así como, localizar a más perjudicados por los mismos hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios