www.mallorcadiario.com
Un herido en un choque entre dos coches en la carretera de Sineu a Ariany
Ampliar

Un herido en un choque entre dos coches en la carretera de Sineu a Ariany

lunes 24 de agosto de 2020, 10:15h
Accidente en las carreteras de Mallorca. El lunes arranca con una colisión entre dos vehículos en la carretera de Sineu a Ariany, que ha dejado un herido.

Un hombre ha resultado herido este lunes por la mañana al colisionar su vehículo con otro en la carretera de Sineu a Ariany (Ma-3301), a la altura del PK 1,8, según han informado fuentes presenciales.

El accidente ha tenido lugar hacia las 9.40 horas en un punto en el que la carretera se cruza con caminos secundarios, pasada una gasolinera, dentro del término municipal de Sineu.

FUERTE IMPACTO EN EL FRONTAL DEL COCHE

Uno de los vehículos ha quedado ocupando el carril en sentido a Ariany, lo que está dificultando la circulación. El vehículo ha quedado seriamente dañado por un fuerte impacto en la zona frontal. El segundo vehículo implicado ha sido apartado al arcén con un golpe en el área posterior.

Según los testigos, el ocupante de este coche ha resultado herido, aunque se desconoce su estado. Un grupo de jóvenes lo ha atendido y colocado en posición de seguridad. Han dado aviso al 112 y posteriormente han señalizado el accidente y retirado restos del vehículo del carril libre para facilitar el tráfico, a la espera de la llegada de equipos de emergencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios