www.mallorcadiario.com
Palma cierra sus servicios y centros municipales desde las 20:00 por el Covid
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Palma cierra sus servicios y centros municipales desde las 20:00 por el Covid

miércoles 30 de diciembre de 2020, 15:27h
El Ayuntamiento de Palma ha adaptado el horario de los servicios que presta a la recomendación hecha por el Govern balear, que pide a la ciudadanía que esté en casa a las 20.00 horas.

De esta manera, los casals de barrio, bibliotecas municipales, Espacis Joves, Flassaders y los espacios culturales cerrarán a las 20.00 horas. Además, a partir del próximo 4 de enero, los cuatro gimnasios para abonados de los polideportivos de Son Moix, Rudy Fernández, Germans Escalas y Toni Servera también cerrarán a las 20.00 horas, además del parque de calistenia de Son Moix.

Según ha recordado en un comunicado, el alumbrado de Navidad del tramo que comprende las calles Borne, Unión, La Rambla, Jaime III, plaza Mayor y Santa Eulàlia, y el árbol de Navidad del parque del Mar, ya se apagan a las 20.00 horas. En estos puntos es donde se concentra buena parte de la actividad comercial y restauradora de Palma.

Finalmente, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que cumplan las medidas sanitarias en vigor - mascareta, manos limpias, distancia de seguridad, grupo burbuja y que a las 20.00 horas estén en casa-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios