www.mallorcadiario.com
La Covid obliga a suspender la actividad en teatros municipales y 'casals de barri' de Palma
Ampliar

La Covid obliga a suspender la actividad en teatros municipales y 'casals de barri' de Palma

martes 12 de enero de 2021, 13:40h
La cultura tampoco está siendo ajena a la dureza de las restricciones sanitarias con motivo de la propagación de la Covid 19 y, en este sentido, el Ayuntamiento de Palma ha anunciado este martes la suspensión de todas las actividades previstas en los equipamientos municipales con vistas a los próximos 15 días.

La medida afecta a todos los teatros cuya titularidad corresponde al área municipal de Cultura, mientras que las clases de la Escuela Municipal de Música pasan a desarrollarse en formato telemático.

En el ámbito de Participación Ciudadana, todos los centros y 'casals de barri' permanecerán cerrados, de manera que los usuarios tan solo podrán tomar parte en las actividades online.

El Ayuntamiento de Palma ha recordado que siguen vigentes otras medidas adoptadas en los últimos días para frenar la incidencia de la Covid 19, como la suspensión de las fiestas patronales de Sant Sebastià y las actividades culturales y deportivas asociadas a estos eventos.

Igualmente, la entrega de los Premios Ciutat de Palma se ha aplazado y se celebrarán, según Cort, una vez que la situación epidemiológica se estabilice. Aún así, los ganadores de la presente edición conocerán la decisión del jurado en la fecha habitual, es decir, el 20 de enero.

Finalmente, el aforo en los buses de la EMT se mantiene en un 33 por ciento de ocupación, tanto en las plazas para pasajeros que viajan sentados como aquellos que lo hacen de pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios