¿Llevas tiempo planteándote decir adiós a las gafas o lentillas, pero aún no das el paso? ¿No sabes si es el momento más adecuado? Si tienes miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada y dependes de estos sistemas de corrección óptica, es posible que te generen ciertos inconvenientes en tu día a día.
Es posible que las gafas y lentillas generen ciertos inconvenientes en tu día a día
En sus más de 30 años de experiencia en cirugía refractiva, los especialistas de Oftalmedic Salvà han detectado cinco situaciones frecuentes que pueden indicar que ya ha llegado la hora de mejorar tu visión y tu calidad de vida.

Estas cinco señales pueden indicar que ha llegado la hora de mejorar tu visión
Estas son algunas de las circunstancias comunes en aquellos pacientes que deciden operarse para mejorar su visión y que podrían indicar que es el momento de despedirse de gafas y lentillas, de acuerdo a la experiencia del equipo médico de Oftalmedic Salvà:
- Te incomodan las gafas o lentillas en tu día a día.
Ya sea haciendo deporte, en el trabajo o en tu vida cotidiana, el uso de gafas o lentillas puede interferir en tu comodidad y rendimiento. Si sientes que condicionan tus rutinas, la cirugía refractiva puede darte la libertad visual que necesitas.
- Quieres mejorar tu estética y sentirte más libre.
Cada vez más personas deciden operarse por una cuestión estética. Verse bien sin depender de gafas refuerza la autoestima y aporta una sensación de libertad que muchos pacientes valoran como un cambio positivo en su día a día.
- Notas fatiga ocular o sequedad con las lentillas.
Muchas personas desarrollan intolerancia progresiva a las lentillas, con síntomas como sequedad ocular, irritación, picor o visión borrosa. Cuando se convierten en un problema recurrente, la cirugía refractiva se presenta como una alternativa cómoda y segura.
- Estás cansado/a de cambiar de gafas cada poco tiempo.
Revisiones, nuevas graduaciones, cristales rallados, gafas perdidas, monturas rotas… ¿te suena? Si lo que buscas es una solución duradera y estable para olvidarte de comprar gafas cada poco tiempo, la cirugía refractiva puede acabar con este ciclo.
- Quieres invertir en calidad de vida.
La cirugía refractiva no es solo una cuestión médica, es una inversión en comodidad, bienestar y tiempo. Dormirte sin preocuparte por las lentillas o despertarte viendo con claridad sin necesidad de buscar las gafas en la mesilla, son pequeños gestos que pueden mejorar en gran medida tu calidad de vida.
Cirugía refractiva personalizada, en Oftalmedic Salvà
La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que se utilizan para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la vista cansada, eliminando la dependencia de gafas y lentillas.
Cada ojo es único y, por ello, en Oftalmedic Salvà ofrecen un enfoque totalmente personalizado para cada paciente. Su equipo médico altamente especializado realiza un estudio previo exhaustivo, con pruebas diagnósticas avanzadas que permiten determinar la técnica más adecuada para cada caso. Además, ponen a disposición de sus pacientes tecnología de última generación, como el láser de femtosegundo y el quirófano inteligente, lo que garantiza una cirugía personalizada de alta precisión, mínimamente invasiva y con una recuperación más rápida.
Oftalmedic Salvà pone a disposición de sus pacientes tecnología de última generación
Si te has sentido identificado con alguna de las señales descritas por los especialistas de Oftalmedic Salvà, es posible que sea tu momento de operarte la vista. Solicita tu primera visita informativa gratuita y da el paso hacia una nueva forma de ver el mundo, sin gafas ni lentillas.
Oftalmedic Salvà
📍 Palma, Manacor, Inca, Muro y Llucmajor
📞 971 730 055