www.mallorcadiario.com
Ciudadanos pide un comité permanente de seguimiento de la crisis del coronavirus en Baleares con representantes políticos
Ampliar

Ciudadanos pide un comité permanente de seguimiento de la crisis del coronavirus en Baleares con representantes políticos

martes 17 de marzo de 2020, 10:00h
Ciudadanos Baleares ha instado al Govern a constituir un comité permanente con representantes políticos para hacer seguimiento de la crisis del COVID-19. Además, han valorado positivamente el “cierre parcial de los aeropuertos” pero han pedido ser más contundentes y “más restricción”.

Ciudadanos ha valorado positivamente el anuncio de Francina Armengol sobre la restricción de entradas a las Islas por mar y aire gracias al acuerdo del “cierre parcial de los aeropuertos” con el Ministerio de Fomento, pero quieren “más restricción en los vuelos y más coordinación con el Gobierno central, ya que ayer negaba el cierre”.

La Secretaria de Acción Institucional de Ciudadanos Baleares, Patricia Guasp, ha recordado que “esta es una petición que hace días que solicitamos desde nuestra formación”. En cuanto a la garantía de abastecimiento de suministros, Guasp ha explicado que “es importante, pero necesitamos tener más información de cómo se van a llevar a cabo todas las medidas”.

Ha pedido “al Govern que constituya un comité permanente con representantes de todos los partidos políticos con representación parlamentaria para que se nos mantenga informados, de forma telemática, de todas las acciones que lleva a cabo el ejecutivo” en relación a la crisis sanitaria del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios