www.mallorcadiario.com
Ciudadanos pide Juntas de Portavoces telemáticas y semanales para informar del coronavirus
Ampliar

Ciudadanos pide Juntas de Portavoces telemáticas y semanales para informar del coronavirus

martes 17 de marzo de 2020, 13:19h

Ciudadanos ha pedido que el Ajuntament de Palma realice Juntas de Portavoces telemáticas y semanales para informar sobre el Coronavirus. Además, ha reclamado un canal directo para poder “proponer medidas para Palma desde la oposición".

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ajuntament de Palma, Eva Pomar, ha avanzado que va a proponer al equipo de gobierno realizar Juntas de Portavoces semanales por vía telemática para informar sobre la situación del Coronavirus en Ciutat.

Pomar ha comentado, tras una reunión telemática con sus compañeros de Ciudadanos, que “ante una crisis sanitaria y económica como la que estamos sufriendo, consideramos que se debe reforzar el contacto entre todos los grupos municipales para trabajar de forma coordinada y propositiva por el bien de los ciudadanos de Palma”.

La portavoz de la formación naranja en Palma ha reclamado que la primera reunión extraordinaria se celebre el próximo lunes 23 y sirva para que “el equipo de gobierno informe al resto de grupos sobre las medidas adoptadas para evitar el contagio del Covid-19 y el impacto económico a las empresas, autónomos y trabajadores”, así como que “se puedan realizar propuestas consensuadas entre todos, siempre desde la sensatez y la lealtad que, desde Cs, consideramos que se debe mantener en estos momentos de crisis”.

Asimismo, Pomar preguntará al equipo de gobierno si se ha creado algún Comité de crisis dentro del equipo de gobierno para gestionar el impacto del Coronavirus y, en tal caso, qué medidas se están adoptando o se prevén adoptar.

DESEA LA PRONTA RECUPERACIÓN DEL BOMBERO AFECTADO DE CORONAVIRUS

Pomar ha deseado “una pronta recuperación” y el “apoyo” de todo el grupo municipal de Ciudadanos en Cort para el bombero de Palma contagiado por el Covid-19.

Finalmente, ha expresado su agradecimiento a los bomberos y al resto de servidores públicos por el trabajo realizado para contener el avance de contagios del Coronavirus en Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.