www.mallorcadiario.com
Ciudadanos Palma lamenta el rechazo de Cort para reactivar el comercio local
Ampliar

Ciudadanos Palma lamenta el rechazo de Cort para reactivar el comercio local

jueves 22 de octubre de 2020, 12:27h
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha calificado de "sorprendente" que el equipo de gobierno haya votado en contra, durante las comisiones previas al pleno, de la propuesta para reactivar el comercio local a través de la creación de Áreas de Promoción Económica Urbana (APEU) y la implantación de Centros Comerciales Abiertos (CCA).

En una nota de prensa, Pomar ha asegurado este jueves que el equipo de gobierno ha declinado debatir nuestra propuesta hasta el pleno. "No lo entendemos porque el comercio local se muere y no se pueden permitir que los políticos vayamos retrasando las actuaciones que van encaminadas a ayudarles", ha afirmado.

Asimismo, Cs ha dicho que el Ayuntamiento de Palma ha votado 'no' al punto de la propuesta que propone diseñar un plan de acompañamiento para el comercio local que fomente el emprendimiento entre nuestros jóvenes, así como el asesoramiento.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja en Cort ha subrayado que "sería un error de bulto" mantener el 'no' a una propuesta para crear Áreas de Promoción Económica Urbana y diseñar un plan de acompañamiento a jóvenes emprendedores.

"No tiene sentido votar en contra de nuestra propuesta, cuando hace dos días el regidor de Promoción Económica vendía en una entrevista con un diario local que quieren apostar por este tipo de medidas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios