www.mallorcadiario.com
Ciudadanos pide al Govern no dar por perdida la temporada turística

Ciudadanos pide al Govern no dar por perdida la temporada turística

lunes 20 de abril de 2020, 12:18h
El portavoz de Ciudadanos Baleares en el Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha rechazado "dar por perdida" la temporada turística y, por ello, ha pedido al Govern un plan estratégico de impulso para el sector.

Así lo ha confirmado este lunes Pérez-Ribas en una rueda de prensa telemática, en la que ha estado acompañado por la portavoz adjunta, Patricia Guasp, y el diputado y miembro de la comisión de Salud, Juanma Gómez.

El portavoz parlamentario ha avanzado que, durante el pleno del Parlament de este martes, preguntará al conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, sobre las medidas del Govern para impulsar la actividad turística tras el estado de alarma decretado por el Gobierno para la gestión sanitaria del coronavirus.

Así, ha recordado que el sector turístico "lleva parado casi dos meses". "Armengol ha tirado la toalla y da por perdida la temporada. Es más, Negueruela ha dicho que hasta finales de agosto no empezará a haber movimiento turístico", ha señalado, a la vez que ha exigido "trabajar para salvar la temporada".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios