www.mallorcadiario.com
Cladera pide el voto para el PSIB porque 'con las instituciones alineadas se harán mejores políticas'
Ampliar

Cladera pide el voto para el PSIB porque "con las instituciones alineadas se harán mejores políticas"

viernes 24 de mayo de 2019, 10:07h
La candidata al Consell de Mallorca ha pedido el voto para el PSIB en la fiesta de cierre de campaña en Inca ante 800 personas porque, según ha considerado, con las "instituciones alineadas" se coordinarán "mejor" y harán "mejores políticas".

Cladera ha remarcado que el "domingo es importante votar" el proyecto socialista porque "es el que tiene más fuerza y más garantías de futuro, sobre todo con las instituciones alineadas".

Por su parte, el candidato a revalidar la alcaldía de Inca, Virgilio Moreno, ha insistido en lo importante de la movilización porque, "por primera vez se pueden tener cuatro instituciones con el mismo color".

Moreno ha dicho que es "muy importante contar" con el voto en el Consell de Mallorca y en el Govern "para continuar con esta muy buena colaboración institucional", porque, ha dicho, "es importante mantener las inversiones y la ayuda que vienen de fuera".

Asimismo, Moreno ha recordado que durante esta legislatura se han llevado a cabo proyectos "históricos que habían quedado abandonados", como, por ejemplo, el Teatro Principal, la Ronda Nord o la reforma de la plaza Mallorca.

"Queremos finalizar estos proyectos y plantear otros, como la regeneración del casco antiguo o la reforma de la Gran Vía", ha añadido el candidato a revalidar el cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.