www.mallorcadiario.com
Clavijo espera una 'referencia expresa' a la tarifa regular en el decreto del 75% a residentes

Clavijo espera una "referencia expresa" a la tarifa regular en el decreto del 75% a residentes

Por Redacción
martes 24 de julio de 2018, 12:37h
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, espera aún una "referencia expresa" a la tarifa regular en el tercer real decreto que ha elaborado el Ministerio de Fomento sobre el descuento del 75% para residentes, y que ha remitido al Parlamento de Canarias.

En declaraciones a los periodistas, ha valorado que el Ministerio haya recogido algunas sugerencias del Gobierno regional, lo que "mejora la redacción", si bien ha lamentado que el documento sigue refiriéndose a los artículos de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2013.

Con todo, el presidente canario destaca que el Ministerio ha recogido parte del informe elaborado por los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma, y confía en que finalmente, habrá un "acuerdo final".

En principio, se prevé que el Parlamento se reúna este jueves en una sesión plenaria extraordinaria para emitir un nuevo informe sobre el real decreto, en el que se va a solicitar el rechazo a la tarifa bonificable en favor de la tarifa regular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame