www.mallorcadiario.com
Los clientes de FAN Mallorca Shopping ya pueden hacer sus compras por Whatsapp
Ampliar

Los clientes de FAN Mallorca Shopping ya pueden hacer sus compras por Whatsapp

jueves 07 de abril de 2022, 16:50h

Los clientes de FAN Mallorca Shopping ya pueden hacer sus compras por Whatsapp. Se trata de un nuevo servicio implementado por la Gerencia del centro comercial con recogida en su Punto de Atención al Cliente o con envío gratuito a casa incluido.

Los clientes de FAN Mallorca Shopping tienen más fácil realizar sus compras gracias al nuevo servicio de compra por Whatsapp que ha puesto en marcha el centro comercial y que permite también hacer consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, cantidad o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro. Este nuevo servicio está disponible de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h y cuenta con la atención exclusiva de la personal shopper mallorquina Aurora Vega las tardes de lunes a jueves, para ofrecer un asesoramiento adicional a aquellos que deseen recurrir a este nuevo método de compra.

Para utilizar el servicio tan solo hay que visitar la página web de FAN Mallorca Shopping (https://www.fanmallorca.com/compra-por-whatsapp/) y abrir una conversación directamente pulsando el botón que enlaza con el número del servicio de compra por Whatsapp. Una vez elegidos los productos o servicios, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca Shopping o bien solicitar una entrega en casa por medio del servicio de reparto MRW, totalmente gratuito para el cliente a cualquier punto de las Islas Baleares. Solamente quedan excluidas del servicio cestas de la compra del hipermercado Carrefour, productos alimentarios u objetos de gran tamaño o frágiles de difícil transporte.

Este servicio de compras por WhatsApp se ha puesto en marcha en colaboración con Moddo, compañía tecnológica especializada en soluciones para retail.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame