www.mallorcadiario.com
El Club Nàutic de s'Arenal, sede de la primera prueba de las FKSS 2021
Ampliar

El Club Nàutic de s'Arenal, sede de la primera prueba de las FKSS 2021

martes 23 de febrero de 2021, 17:50h
La Formula Kite Spain Series 2021 comenzará el 2 de abril en aguas del Club Nàutic de s’Arenal y se prolongará hasta el día 4.

La organización de la FKSS y el CNA han decidido este cambio de fechas para ocupar el espacio que ahora deja libre el aplazamiento del prestigioso Trofeo SAR Princesa Sofía, que cada año reúne en el Club Nàutic de s’Arenal a todas las clases olímpicas y a centenares de regatistas de primer orden mundial.

Una semana más tarde el circuito de Kite Foil más importante de Europa se trasladará a Palamós donde se celebrará la segunda prueba de la competición de la categoría olímpica del 9 al 11 de abril.

Inscripciones

Las inscripciones para las dos primeras pruebas de la temporada (CN s'Arenal y Palamós) se van a abrir esta semana en la página web de la competición. Para los más madrugadores la organización ha previsto un precio de 75 euros, el mismo que el año pasado, pero para los que se apunten en las últimas dos semanas antes de la prueba, es decir, después del 20 de marzo, en el caso de Mallorca la cuota sube a 150 euros.

Apoyo en el transporte

La organización de la FKSS también está ultimando un nuevo servicio para los regatistas y es el de llevar el material de una sede a otro en caso de 'back to back'. Así, se trabaja en que los regatistas pueden dejar su material en la península para ser llevado a Mallorca y de ahí directamente a Palamós. Los competidores no tienen que preocuparse de llevar el material consigo y pueden viajar más ligeros de equipaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios