www.mallorcadiario.com
Serio contratiempo para el Real Mallorca: pierde a uno de sus 'arquitectos', Ruiz de Galarreta
Ampliar

Serio contratiempo para el Real Mallorca: pierde a uno de sus 'arquitectos', Ruiz de Galarreta

martes 23 de febrero de 2021, 08:47h
El centrocampista del Real Mallorca Iñigo Ruiz de Galarreta se perderá, presumiblemente, el siguiente mes de competición a causa de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha. El jugador cayó lesionado en el transcurso de la primera parte del encuentro que el equipo balear disputó el pasado domingo ante el Almería, y, de hecho, tuvo que ser sustituido por su entrenador, Luis García Plaza.

La baja del futbolista eibarrés constituye un serio contratiempo para el conjunto bermellón, enfrascado en la lucha por el ascenso directo a Primera División, con un margen de dos puntos de distancia sobre el segundo clasificado, el Espanyol, y cinco respecto a los siguientes perseguidores, Almería y Leganés. Ruiz de Galarreta es un jugador clave en las alineaciones de García Plaza, que ha convertido al mediocampista vasco en un titular prácticamente indiscutible en el vértice de creación de la línea medular.

Por el momento, el futbolista no podrá entrar en la convocatoria del partido que dirimirá el Real Mallorca este próximo fin de semana, ante el Logroñés, y la estimación es que tampoco esté disponible para, al menos, los siguientes tres compromisos. No obstante, durante la jornada de este martes, los servicios médicos del club practicarán nuevas exploraciones para calibrar el alcance real de la lesión del jugador mallorquinista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios