www.mallorcadiario.com
Coca-Cola abre 15 encuentros formativos dentro de los Premios Buero de Teatro Joven
Ampliar

Coca-Cola abre 15 encuentros formativos dentro de los Premios Buero de Teatro Joven

martes 04 de febrero de 2020, 19:14h
Coca-Cola pondrá en marcha durante las próximas seis semanas los Campus de Invierno con encuentros formativos de teatro en diferentes ciudades españolas y que se enmarcan en la XVII edición de los Premios Buero de Teatro Joven.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, más de 700 estudiantes y profesores, tanto de arte dramático como de otras disciplinas, recibirán formación gratuita de la mano de profesionales de la actuación y la dirección de actores. La iniciativa cuenta con la colaboración nueve escuelas de arte dramático y entidades locales.

Estos ciclos formativos gratuitos para jóvenes de entre 14 y 21 años tendrán lugar en Tenerife, Málaga, Murcia, Alicante, Palma de Mallorca, Toledo, Madrid, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Teruel, Logroño y Sevilla.

A los campus asistirán tanto participantes de la categoría escolar como no escolar y se realizarán sesiones para adolescentes y profesores de varias disciplinas sobre técnicas de interpretación y de dirección, además de sesiones especiales para que los participantes conozcan nuevas técnicas, mejoren sus habilidades o ganen confianza en sí mismos.

Además, en Madrid, Barcelona, Murcia y Alicante se prevén encuentros con profesionales de renombre, como ocurrió en la edición anterior, en la que participaron actores como Pere Ponce, Ángeles Martín y el director Pablo Viar.

Según ha destacado la compañía, el certamen se ha consolidado como "un espacio en el que los jóvenes pueden expresarse, representar sus preocupaciones sociales y compartir sus inquietudes con una gran audiencia". Cabe recordar que en la edición pasada participaron 395 grupos de teatro compuestos por casi 7.900 jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.