www.mallorcadiario.com
‘Comando al sol’ vuelve a La 1 mostrando 'La cara B de Mallorca'
Ampliar

‘Comando al sol’ vuelve a La 1 mostrando 'La cara B de Mallorca'

jueves 04 de julio de 2019, 10:00h
El programa de reportajes veraniegos de La1 regresa a las pantallas este martes viajando hasta Deià y Sineu para mostrar 'La cara B de Mallorca'.

Mallorca es uno de los primeros destinos elegidos por el programa 'Comando al sol' de la Televisión Pública. Este martes 9 de julio, a las 22.40 horas, ofrecerán el reportaje 'La cara B de Mallorca'.

El periplo de ‘Comando al sol’ comienza en Deià, uno de los pueblos más bonitos de la Isla. Al resguardo de la montaña y a los pies del Mediterráneo, Mallorca guarda un secreto: Cala Deià. Una ensenada escondida entre aguas turquesas a la que sólo se accede andando. Antonia ofrece parrilladas de pescado y marisco recién capturado a los viajeros que recalan en ella, como hiciera su bisabuelo. Es la quinta generación de propietarios de un chiringuito que ha mantenido la esencia de la isla. Custodiado por el paisaje de la Serra de Tramontana, declarado Patrimonio de la Humanidad, y a 800 metros de altitud, descubrimos un castillo convertido en refugio. Desde sus atalayas se contempla el paisaje de media isla y en sus habitaciones se descansa por 18 euros. Nacho sube en burro los víveres como un antiguo arriero, es el responsable transformar la fortaleza en imán para viajeros que buscan calma e intentando dar esquinazo a los dieciséis millones de turistas que visitaron el año pasado la isla.

En Sineu mantienen vivo un mercado con ocho siglos de antigüedad en el que es posible encontrar tesoros gastronómicos, artesanos y autóctonos.

‘Comando al sol’ vuelve a La 1 mostrando 'La cara B de Mallorca'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios