www.mallorcadiario.com
Comib convoca elecciones para renovar la Junta de Gobierno
Ampliar

Comib convoca elecciones para renovar la Junta de Gobierno

Por Redacción
jueves 24 de febrero de 2022, 14:04h
El próximo 13 de mayo tendrán lugar las elecciones para renovar los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Baleares. A partir del 7 de abril se podrán presentar las candidaturas.

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares ha iniciado el proceso para renovar la Junta de Gobierno de la institución, por lo que ha convocado elecciones para el próximo viernes 13 de mayo.

Las elecciones colegiales tienen lugar cada cuatro años, duración de la legislatura establecida en los Estatutos del Comib.

La Junta de Gobierno del Comib, reunida ayer en sesión ordinaria, acordó, en cumplimiento de lo establecido en los Estatutos colegiales, la convocatoria de elecciones para renovar los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos, así como de las Juntas Insulares de Menorca, y de Ibiza y Formentera. El proceso electoral se regirá mediante lo previsto en el Titulo III de los Estatutos del Comib, en los artículos del 39 al 45.

La Junta Electoral, presidida por la presidenta de la Comisión de Ética y Deontología del Comib, será la encargada de velar por la organización y correcto desarrollo de todo lo proceso electoral.

Las candidaturas se podrán presentar el 7 de abril de 2022 hasta las 14:00 horas, fecha en la que la Junta Electoral realizará la proclamación de las candidaturas que se presentarán a los comicios.

La celebración de las votaciones tendrá lugar lel viernes 13 de mayo en las tres mesas electorales de Palma, Maó e Ibiza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame