www.mallorcadiario.com
RTL estrena este jueves 'Der König von Palma', una serie rodada en Mallorca
Ampliar

RTL estrena este jueves 'Der König von Palma', una serie rodada en Mallorca

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
jueves 24 de febrero de 2022, 17:34h

Escucha la noticia

La plataforma de streaming RTL estrena este jueves 'Der König von Palma' ('El rey de Palma'), una serie que fue rodada durante el pasado 2021 en nuestra isla. Can Picafort y s'Arenal fueron las dos principales localizaciones de un rodaje que se llevó a cabo entre abril y julio, despertando la curiosidad de muchos vecinos.

La ficción, que cuenta con una primera temporada de seis capítulos, gira en torno a "un grupo de alemanes que llega a Mallorca tras la caída del muro de Berlín. En la Isla descubrirán la libertad de vivir", según señala desde la productora palmesana SunnysideUp, con base en El Terreno.

Cabe recordar que 2.500 figurantes, en concreto hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, fueron seleccionados a finales de febrero de 2021 en un cásting llevado a cabo en Palma para hacer de turistas.

MALLORCA, UN PLATÓ DE SERIES

Durante los últimos años, Mallorca ha servido como plató para el rodaje de varias series. 'La caza. Tramuntana' (RTVE), 'White Lines' (Netflix), 'Turn up Charlie' (Netflix), 'Mentiras' (Atresplayer Premium), 'The Mallorca Files' (BBC), 'Mad dogs' (Amazon) y 'El infiltrado' (Amazon), son algunos ejemplos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios