El dispositivo comprende las cinco playas de la ciudad, Playa de Palma, Cala Estància, Ciutat Jardí, es Portitxol, Can Pere Antoni y Cala Major.
También las zonas de baño de Roques de Cala Major, Cala Nova, es Molinar, Son Caios, es Cranatge y Cala Gamba.
Los servicios de vigilancia comenzarán este sábado, coincidiendo con el inicio de la temporada de playas, y se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre.
Los horarios en los que se contará con presencia de socorristas será de 11.00 a 17.00 horas hasta el 30 de abril, de 11.00 a 19.00 horas entre el 1 de mayo y el 30 de junio y de 10.00 a 19.30 horas del 1 de julio al 31 de agosto. Durante el mes de septiembre volverá a ser de 10.00 a 19.00 horas y en octubre, de 10.00 a 17.00 horas.
Además de los 41 socorristas, las 16 torres de vigilancia, la embarcación y las motos de agua, el dispositivo dispondrá de una ambulancia exclusivamente dedicada a cubrir las atenciones y los trasladados en las playas.
Este mismo calendario se empleará para regular la temporada de baños asistidos, que se habilitarán en Cala Estància, Ciutat Jardí, Can Pere Antoni, Cala Major y los balnearios 7 y 17 de la Playa de Palma.
La propuesta de financiación autonómica presentada por el Gobierno está viciada y carece de consenso.…
Por segunda temporada consecutiva, y tercera en las últimas cuatro, los blaugranas ganan el trofeo…
Feijóo carga contra Sánchez por conchabar" con Maduro y cree quee la historia "no les…
La Policía y la Armada incautan 7.000 kilos de cocaína en un carguero interceptado a…
Los mallorquines se imponen al histórico y favorito al ascenso en el Palau Municipal d'Esports…
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
Esta web usa cookies.