www.mallorcadiario.com
Company desea que esta legislatura 'acabe cuanto antes' para empezar a 'solventar los problemas' de Palma
Ampliar

Company desea que esta legislatura "acabe cuanto antes" para empezar a "solventar los problemas" de Palma

jueves 15 de marzo de 2018, 15:23h

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha manifestado este jueves su deseo de que esta legislatura "se acabe cuanto antes" para que su partido "comience a solventar todos los problemas de las barriadas de Palma".

Según ha recogido en un comunicado el PP, tanto Company como la portavoz del PP en Cort, Margalida Durán, han mantenido una reunión con asociaciones y entidades de Can Pastilla y han visitado la barriada.

Tras escuchar las reivindicaciones vecinales, Company ha asegurado que cuando el PP gobierne a partir de 2019 resolverá aquellas "reivindicaciones históricas de la barriada, que el PP ya incluyó en su programa electoral en 2015, como habilitar una acera para comunicar Can Pastilla con el Coll den Rabassa".

Company y Durán también han alertado del problema de aparcamiento que padece la barriada, que se agudiza en los meses de temporada alta, y ha recordado que el compromiso de crear un aparcamiento también era una de las prioridades del PP para la presente legislatura que no está siendo atendida por Cort.

"Hay un solar municipal que este ayuntamiento se comprometió a convertir en una zona de aparcamiento pero, a día de hoy, aún no se ha hecho", han señalado.

El líder del PP balear ha lamentado la "situación de abandono" que sufren los vecinos de la barriada de Can Pastilla por parte del Ayuntamiento de Palma "que no hay manera de que cumpla con sus compromisos" con los vecinos cuando éstos les plantean que se arreglen las calles, se acabe con la suciedad o se actúe en los entornos más degradados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.