La denuncia de desaparición de una joven argentina en Palma ha causado revuelo. Es por ello que este miércoles hay convocada una concentración. Será a las 13:00 horas en el Parc de Ses Estacions.

Fuentes del consulado de la República Argentina en Palma han informado que se ha dado aviso de la de desaparición de la joven a las autoridades baleares, que están buscándola. En este caso, según ha podido saber este digital, es la Policía Nacional la que está al frente de la investigación.
Por el momento no se ha presentado una denuncia policial por la desaparición, ya que para ello la familia, residente en Argentina, debería desplazarse hasta Palma.
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Según han avanzado medios de comunicación argentinos, la joven viajó desde Buenos Aires hasta Palma el pasado 6 de octubre para trabajar como niñera en una familia alemana. Sin embargo, desde el 14 de octubre su familia no sabe absolutamente nada de ella.
La madre de la joven se ha mostrado preocupada por la desaparición y ha pedido ayuda a las autoridades para encontrarla. Desde el consulado mantienen contacto directo con los familiares.
La comunidad argentina en Mallorca ha pedido colaboración y llamar al +54 91158232371 o a la Policía Nacional (091) en caso de tener información sobre el paradero de la joven.







