www.mallorcadiario.com
Concentración este sábado en Manacor en repulsa del asesinato del gato Grisito

Concentración este sábado en Manacor en repulsa del asesinato del gato Grisito

miércoles 02 de septiembre de 2020, 16:07h
Concentración este sábado en Manacor para condenar la tortura y muerte del gato Grisito en Manacor a manos, presuntamente, de dos jóvenes de la localidad.

Grupos de activistas por los animales y voluntarias de colonias felinas convocan este sábado 5 de septiembre a las 19 horas una concentración en la plaza Ramon Llull de Manacor para condenar públicamente el atroz asesinato de un gato callejero -posteriormente bautizado como 'Grisito'- a manos de dos jóvenes del municipio.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 10 de agosto. Un grupo de jóvenes agarraron al animal y lo ataron. Comenzaron a ensañarse con él, le sacaron un ojo de la cuenca y posteriormente, lo mataron.

Con lo que no contaban era con un vecino que, alertado por los maullidos desesperados del animal, salió al balcón y presenció toda la escena. Fue él quien dio aviso a la Policía Local y testificó acerca de los hechos.

Gracias a su descripción, los agentes lograron dar con los presuntos autores y fueron detenidos. Ambos -J.C. y D.D.N.-, militantes del PP fueron expulsados del partido.

Ahora, vecinos de Manacor y del resto de la isla tendrán la oportunidad de mostrar públicamente su rechazo durante la concentración cuyo lema es #GrisitoEraMio y en la que se asegurarán todas las medidas de seguridad sanitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios