www.mallorcadiario.com
Marratxí dinamiza el confinamiento con un concurso de talento en Instagram
Ampliar

Marratxí dinamiza el confinamiento con un concurso de talento en Instagram

martes 21 de abril de 2020, 13:56h
El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha un concurso de talento para dinamizar el confinamiento. Hasta el 26 de abril se pueden subir en la red social vídeos de magia, monólogos o interpretación. Se premiará con 200 euros los siete mejores vídeos escogidos por un jurado.

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto en marcha un concurso de talento en Instagram para animar a todas aquellas familias a que saquen su talento durante este periodo de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. La iniciativa, impulsada conjuntamente desde las áreas de Juventud y de Servicios Sociales, quiere dinamizar de este modo los hogares del municipio incentivando con premios a los mejores vídeos.

Para participar, sólo hay que subir el vídeo antes del 26 de abril en la red social Instagram y etiquetarlo con el hashtag #marratxitusiquevals o #marratxitusiquevales.

Un jurado compuesto por miembros del consistorio escogerá los siete mejores y ganarán 200 euros cada uno de ellos. Las bases para participar se pueden consultar en en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios