www.mallorcadiario.com
Un conductor borracho arrolla con su coche a una motorista en Palma
Ampliar

Un conductor borracho arrolla con su coche a una motorista en Palma

Por Redacción
jueves 17 de marzo de 2022, 20:00h
Un conductor borracho provocó un accidente al colisionar con su vehículo contra un ciclomotor que estaba detenido, a la espera de continuar su camino, en un semáforo. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado en Palma.

El pasado domingo, a las 04.55 horas, tuvo lugar un accidente entre un turismo y un ciclomotor en la calle General Riera de Palma.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Nacional. Tras una primera inspección ocular, los agentes constataron que el turismo había chocado por alcance contra un ciclomotor que se encontraba detenido en el semáforo situado entre las calles General Riera y Uruguay.

Tras entrevistarse con el conductor del coche, de 37 años de edad, los policías apreciaron síntomas compatibles con la ingesta de bebidas alcohólicas. De hecho, al efectuar la prueba etilométrica arrojó un resultado de 0.89 mg/L de alcohol en aire expirado.

Así, se procedió a imputar al conductor un presunto delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo a motor con tasa superior a la establecida).

Señalar que el coche fue retirado a las dependencias municipales de Sa Riera mientras que la conductora del ciclomotor sufrió policontusiones de pronóstico leve.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame