www.mallorcadiario.com
Atropellado por un motorista que iba haciendo 'caballitos' en Son Gotleu
Ampliar

Atropellado por un motorista que iba haciendo 'caballitos' en Son Gotleu

jueves 17 de marzo de 2022, 18:00h

Un joven de 18 años ha atropellado en Son Gotleu a un peatón mientras hacía "caballitos" conduciendo un ciclomotor a 50 kilómetros por hora. El peatón ha resultado herido grave con un fuerte traumatismo craneal y diversas fracturas.

Los hechos ocurrieron a las 15.00 horas del pasado jueves en la calle Málaga, donde acudieron los agentes de la Policía Local de Palma tras ser avisados de que un ciclomotor había atrepallado a un peatón, que se encontraba en estado grave.

El conductor era un joven de 18 años que circulaba haciendo "caballitos" a unos 50 kilóemetros por hora -la velocidad permitida en esa calle es de 30 kilómetros por hora- cuando el peatón cruzó la calle entre dos vehículos estacionados y fue alcanzado por el ciclomotor.

El peatón sufrió un fuerte traumatismo craneal, además de diversas fracturas, por lo que fue atendido por los servicios sanitarios.

Finalmente, los agentes han imputado al conductor del ciclomotor por un presunto delito contra la seguridad vial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame