Así quedaron los coches afectados tras el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando la Base del 092 recibió un aviso sobre un accidente en la intersección de la calle Ciutat de Querétaro con la calle Caracas. Según el informe de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), la conductora, que iba borracha, no frenó al llegar al cruce y continuó recto hasta chocar con los coches estacionados. La fuerza del impacto desplazó a uno de ellos, que a su vez golpeó a otro.
A pesar de la violencia del choque, la conductora resultó ilesa. Sin embargo, presentaba signos evidentes de intoxicación etílica, lo que llevó a los agentes a realizarle la prueba de alcoholemia. Los resultados confirmaron una tasa de 0,75 mg/l de aire espirado, lo que triplica el límite legal permitido.
Como consecuencia, la mujer fue informada de su condición de investigada, no detenida, por un presunto delito contra la seguridad vial. Deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida.
El Código Penal español contempla sanciones severas para este tipo de conductas. La infracción podría suponer para la conductora una pena de hasta seis meses de prisión, hasta doce meses de multa o la obligación de realizar hasta noventa días de trabajos en beneficio de la comunidad. Además, se enfrenta a una posible retirada del permiso de conducir por un período de hasta cuatro años.
El baloncesto español está de luto. El mallorquín Rafael Rullán, leyenda del Real Madrid y…
Después de cerrar este pasado sábado el ‘Top 10’, la piloto mallorquina Pakita Ruiz (PS…
Según Infovuelos, hay siete vuelos desde Palma a Barcelona y seis desde Maó a Barcelona…
El Atlético Baleares se ha impuesto este domingo a la SD Ibiza (2-0) en la…
El Azulmarino Mallorca Palma ha logrado este domingo una holgada victoria en el Palau Municipal…
Vox Baleares destacó el compromiso del partido en defensa de los ciudadanos y la importancia…
Esta web usa cookies.