www.mallorcadiario.com
Las oficinas de la Estación Intermodal
Ampliar
Las oficinas de la Estación Intermodal

El conseller pide a Vox que "no haga alarmismo" con la Intermodal

martes 29 de marzo de 2022, 09:53h

El conseller de Mobilitat i Vivienda, Josep Marí, ha asegurado este martes que la Estación Intermodal es un espacio seguro y ha reclamado a Vox que no genere alarmismo alrededor de esta cuestión.

En el pleno del Parlament de este martes, el conseller ha negado que la Intermodal sea insegura después de que el diputado de Vox Sergio Rodríguez haya asegurado que la inseguridad es "constatable".

El diputado de Vox ha afirmado que "hay niños del IMAS mendigando y prostituyéndose, robos, peleas con katanas y machetes, tráfico de drogas, exhibicionismo y abusos a menores y mujeres".

Rodríguez ha pedido, haciéndose eco de las reclamaciones del personal de seguridad, que haya en la Estación una comisaría permanente de la Policía Nacional para apoyar al personal de seguridad.

El conseller, sin embargo, ha negado la existencia del escenario planteado por Rodríguez y ha argumentado que los informes de las empresas y la Policía Nacional "dicen lo contrario". "Por mucho que grite no cambiará la realidad", ha concluido Marí.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame