www.mallorcadiario.com
El centro de día de Cala d'Or incrementa su presupuesto inicial hasta el millón de euros
Ampliar

El centro de día de Cala d'Or incrementa su presupuesto inicial hasta el millón de euros

viernes 16 de octubre de 2020, 20:20h
La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, han firmado este viernes la adenda al convenio para la construcción del centro de día de Cala d'Or, que ha visto incrementado su presupuesto de los 750.000 euros iniciales a un millón.
Según ha informado la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes este viernes en una nota de prensa, el Ayuntamiento de Santanyí ya cuenta con el proyecto ejecutivo y procederá en breve a la licitación de las obras, que se financiarán a partes iguales por el Consistorio y el Consorcio de Recursos Sociosanitarios y Asistenciales de Baleares.

El plazo de ejecución de esta actuación, que se ubicará en dos solares situados en la calle de es Molins, en Cala d'Or, es de 12 meses. Entre los dos terrenos suman una superficie total de 1.082 metros cuadrados y una superficie construida de 540.

Una vez finalizadas la obras, el nuevo centro contará con un total de 30 plazas que se integrarán en la Red Pública de Atención a la Dependencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios