www.mallorcadiario.com
Consubal califica de 'grave error' el nombramiento del director de Consum
Ampliar

Consubal califica de "grave error" el nombramiento del director de Consum

viernes 30 de agosto de 2019, 13:06h
Las organizaciones de consumidores de Baleares han calificado de "grave error" e "insulto a los baleares" el nombramiento de Fèlix Alonso como nuevo director general de Consumo, por considerar que su designación ha sido fruto del "interés personal y la amistad".
" Los representantes de las asociaciones lamentan que para Podemos Balear y la consellera Mae de la Concha ha sido más importante colocar a sus amigos que los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de las Baleares", ha indicado la asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) en un comunicado.

Ha añadido esta organización poco después de que la portavoz del Govern, Pilar Costa, anunciara en rueda de prensa la aprobación de este nombramiento por parte del Consell de Govern, que "lamentan enormemente y califica de grave error político la designación de una persona que no tiene ninguna experiencia en el ámbito de la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de las Baleares y, además, persona que no tienen relación con nuestra CCAA".

Según la organización de consumidores, el único mérito de Alonso, es el "de la amistad entre ambos"

Ello, ha precisado la organización, "muestra del poco interés de Podemos Baleares por los problemas de los consumidores y usuarios, primando el interés personal y la amistad por encima del interés general."

Las asociaciones responsabilizan, además de a Mae de la Concha y la dirección de Podemos, a la presidenta Francina Armengol y a la consellera Patricia Gómez "por consentir el nombramiento que consideran un insulto a los baleares".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Consubal califica de "grave error" el nombramiento del director de Consum

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    193091 | Javier - 03/09/2019 @ 17:39:57 (GMT+1)
    Es curioso que el presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez, fuera hace unas semanas el nombre que sonaba para ser director general de Consumo. Igual está molesto con que no ha logrado el cargo y por eso ataca al nuevo director general
    193042 | Un exvotante - 31/08/2019 @ 08:36:55 (GMT+1)
    Podemos llegó para cambiar las cosas, y el tiempo ha demostrado que lo único que le preocupa son los cargos y las poltronas. Aquí no se han buscado los más preparados, solo lo más conocidos por el que manda. No hay en las Baleares nadie capaz de dirigir el área de consumo. O acaso el nombrado tiene una gran experiencia en el tema. Creo que su único mérito es tener el visto bueno de la dirigente de Podemos. Una vertadera vergonya. Mi voto nunca más para esta formación que llegó para cambiar, y que cambio nada más tocar poder

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.