www.mallorcadiario.com
Contribuir a la Hacienda pública soportando temperaturas superiores a los 31 grados
Ampliar

Contribuir a la Hacienda pública soportando temperaturas superiores a los 31 grados

jueves 08 de agosto de 2019, 10:04h
Funcionarios y contribuyentes llevan soportando desde el pasado lunes temperaturas de más de 31 grados al haberse estropeado el aire acondicionado del edificio de Recaudación de Hacienda en el Polígono de Nou Llevant.

Si ya de por sí es bastante oneroso tener que abonar impuestos y otros gravámenes a la Hacienda pública, peor es tener que tributar esperando pacientemente en el local de Recaudación de Hacienda de Nou Llevant que lleva desde el pasado lunes sin aire acondicionado.

Según ha podido saber El Infiltrado, el pasado lunes se estropeó el sistema de aire acondicionado de Recaudación de Hacienda. En este edificio trabajan unos 50 funcionarios y cada día se acercan unos 400 ciudadanos a cumplir con sus deberes tributarios o informarse sobre diversos aspectos relacionados con Hacienda. Tanto unos como otros llevan soportando desde el pasado lunes la falta de aire acondicionado lo que ha supuesto que dentro del edificio se esté trabajando con temperaturas superiores a los 31 grados.

Algunos afectados han asegurado al Infiltrado que no es la primera vez que se estropea el aire acondicionado ya que suele suceder cada año. El edificio la AEAT es simplemente un horno que afecta tanto a los funcionarios como a los sufridos contribuyentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Contribuir a la Hacienda pública soportando temperaturas superiores a los 31 grados

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    192756 | YO - 08/08/2019 @ 14:45:45 (GMT+1)
    POBRECITOS ELLOS, HAY QUE PENA DAN, ALLÍ A LA SOMBRA, SENTADOS Y A 31 GRADOS. Y QUE PASA CON LOS CAMPESINOS, O CON LOS ALBAÑILES, QUE TRABAJAN DIRECTAMENTE BAJO EL SOL, HACIENDO TEJADOS A 50 GRADOS, DONDE SE LES FUNDEN HASTA LAS SUELAS DE LAS BOTAS DE SEGURIDAD. ESAS NOTICIAS NO LAS SACÁIS VERDAD ?????? YA POR NO HABLAR DE LAS GALERAS, ESOS CABALLOS TAMBIÉN TRABAJAN A 45 GRADOS, ENTRE EL TRAFICO QUE AUMENTA LA TEMPERATURA, Y ARRASTRANDO MAS DE 400 KILOS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.