www.mallorcadiario.com
Asima y Silence Mallorca unen fuerzas para promover la movilidad eléctrica
Ampliar

Asima y Silence Mallorca unen fuerzas para promover la movilidad eléctrica

lunes 06 de julio de 2020, 14:45h

Acuerdo de colaboración entre Asima y Silence Mallorca destinado a promover la movilidad eléctrica. El convenio ha sido firmado por el presidente y el gerente de estas entidades, Francisco Martorell y Carlos Bermejo.

La Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) ha suscrito este lunes un acuerdo de colaboración con Silence Mallorca (Grupo Roxa) con el objetivo de potenciar el uso de la movilidad eléctrica entre las empresas vinculadas a Asima.

El convenio contempla la cesión de una motocicleta eléctrica Silence de producción nacional, de la que este grupo dispone de la distribución exclusiva en Baleares. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, y el gerente de Silence Mallorca, Carlos Bermejo, en la sede de la primera de las entidades citadas.

En el acto, también han estado presentes el director general de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro; el responsable del área de Marketing, Kevin Santiago, y el jefe de Ventas de Silence Mallorca, Pascual Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios