El Ayuntamiento de Palma ha empezado el procedimiento para reclamar la recuperación del inmueble municipal del Baluard del Príncep y proceder al desalojo de unas diez personas que han okupado este espacio durante la realización de las obras.
La teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Palma, Mercedes Celeste, ha indicado que trabajadores de los Servicios Sociales municipales ya se han entrevistado con estas personas para evaluar su situación y ofrecerles información de los recursos habitacionales de los que dispone el Consistorio.
Celeste ha señalado que el pasado 24 de enero la Policía Local de Palma accedió al edificio e identificó a este grupo de personas, por lo que ahora se inicia el procedimiento administrativo para solicitar a los okupantes que lo desalojen de manera voluntaria.
Además, ha apuntado que anteriormente ya se había solicitado al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible que aumentara la vigilancia de las obras, puesto que ya se había constatado la entrada de personas ajenas, petición que se ha reiterado a Delegación de Gobierno en Baleares y el Ministerio.
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Ambos riñeron a bordo de sus respectivas embarcaciones y el acusado siguió al otro hasta…
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Esta web usa cookies.