www.mallorcadiario.com
Cort montará un árbol de Navidad de 23 metros en el Parc de la Mar
Ampliar

Cort montará un árbol de Navidad de 23 metros en el Parc de la Mar

Por Redacción
viernes 13 de noviembre de 2020, 12:30h
El Ayuntamiento de Palma instalará por primera vez un árbol de Navidad de 23 metros de altura en el Parce de la Mar, como novedad del encendido de las luces navideñas de este año. El consistorio ha informado este viernes de que las luces Navidad se encenderán el próximo 26 de noviembre, justo antes del Black Friday.
Cort ha destacado en una nota de prensa de que se ha apostado por mantener las luces navideñas por ser un elemento que invita a pasear y disfrutar de la ciudad, favoreciendo así el comercio de proximidad y contribuyendo a generar ilusión entre la ciudadanía en un año marcado por la crisis sanitaria y económica derivada de la covid-19.

El alcalde ha remarcado la importancia de mantener este año las luces de Navidad por dos motivos: "por los niños y las familias" y porque esta es una Navidad diferente a la de otros años, con menos actividades y las luces de Navidad "ofrecerán un atractivo" porque ayudarán al pequeño comercio".

"Pido a la ciudadanía que, esta Navidad, compre en las tiendas de Palma, en una Navidad marcada por la covid-19, la mejor forma de ayudar en nuestras tiendas es comprar al pequeño comercio, no a Amazon”, ha solicitado Hila.

Este año las luces de Navidad llegarán a más calles que nunca. Por primera vez calles como Torcuato Luca de Tena, Indalecio Prieto, camino de Son Rapinya, General Riera y Jaume Balmes tendrán iluminación.

En total el encendido navideño estará presente desde el próximo 26 de noviembre en 225 calles de unos 65 barrios de Palma.

El consistorio ha destacado que las luces de Navidad de Palma apuestan este año por la estética de árboles alumbrados, ya que tuvo muy buena acogida el año pasado.

Así, habrá ornamentación en 1.160 árboles de Palma y 200 palmeras, una cifra que supone case 200 árboles iluminados más respecto al año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios