www.mallorcadiario.com
Cort ofrece un curso de competencia digital orientado al pequeño comercio
Ampliar

Cort ofrece un curso de competencia digital orientado al pequeño comercio

miércoles 01 de mayo de 2019, 17:55h
El Ayuntamiento de Palma, a través del área de empleo y formación de PalmaActiva ha organizado un programa de formación dirigido a los pequeños comercios de Palma destinados a mejorar sus competencias digitales y su presencia en internet y redes sociales.

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha explicado que se trata de un proyecto que ya se ha implementado en otros ayuntamientos de España con resultados positivos: “Las estrategias comerciales se han visto afectadas con el fenómeno de las nuevas tecnologías, pensamos que existe la necesidad de apoyar al comercio de proximidad para incrementar su competitividad, para ofrecer nuevas oportunidades de promoción y venta, así como para mejorar las relaciones con los clientes”.

Este programa de PalmaActiva de innovación digital en el comercio de proximidad nace con el objetivo de favorecer la competitividad y la pervivencia de los negocios, y también la capacitación técnica de los titulares y la introducción al comercio electrónico. Para conseguir estos objetivos, se ofrece asesoramiento y apoyo individual en la aplicación de materiales y recursos digitales, participación en una serie de talleres gratuitos y de carácter práctico para impulsar el conocimiento y la correcta implementación de los recursos tecnológicos y presencia efectiva en las redes y mejora del nivel de digitalización del comercio.

Los establecimientos que están participando a este proyecto tienen que ser una micro empresa o pequeña empresa de Palma, poseer nociones básicas de ofimática y redes sociales y un equipo informático (ordenador, tableta…) con el cual trabajar durante el proyecto.


Los participantes deben comprometerse con el desarrollo del proyecto, participando en las acciones formativas y disponer de un mínimo de 2 horas semanales de dedicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.