www.mallorcadiario.com
Cort retira la subvención y ordena parar la polémica campaña contra el racismo

Cort retira la subvención y ordena parar la polémica campaña contra el racismo

miércoles 04 de diciembre de 2019, 17:41h
El Ayuntamiento de Palma ha salido al paso de la polémica generada por una campaña contra el racismo exigiendo a la empresa que ha realizado la misma que la retire de inmediato. Cort también demandará que se le devuelva la subvención que recibió esta empresa para ejecutar la campaña.

En un comunicado hecho público por el consistorio palmesano en relación con la polémica que ha levantado la campaña contra el racismo, Cort ha lamentado la difusión de una imagen que emplea una expresión "que no apoya el ayuntamiento" al tiempo que señala que "no se trata de una campaña institucional del ayuntamiento, es de una entidad" y que esta entidad obtuvo una subvención para hacer la campaña.

Tras la polémica, el Ayuntamiento de Palma, siempre según el comunicado, ha señalado que "se iniciará un procedimiento de reintegro de la subvención porque el contenido no es el que corresponde " y que "se ha solicitado a la entidad que retire la campaña y así lo ha hecho".

Por último, Cort reitera que la campaña "no ha seguido el protocolo pertinente", que en este caso sería la previa supervisión por parte del área municipal correspondiente.

Tras la difusión pública, las redes sociales se ha llenado de comentarios sobre la citada campaña y, en algunas de ellas, han aparecido algunos montajes que no se corresponden con la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Cort retira la subvención y ordena parar la polémica campaña contra el racismo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    194353 | linguista - 05/12/2019 @ 19:32:31 (GMT+1)
    Se puede ser subnormal, pero hasta este punto, es de vergüenza ajena. Le seguiré llamando dinero negro en los 7 idiomas que hablo le guste o no le guste a quien sea; y corregiré a cualquiera que lo diga de otra manera, sea un blanco, un negro, un amarillo o un cobrizo.
    194342 | De locos. Pero de verdad - 05/12/2019 @ 08:57:43 (GMT+1)
    El ra qué? Este pensamiento único totalitario marxista que quiere decirnos como expresarnos o pensar vuelve a caer en la miseria intelectual que le caracteriza. Lo de negro se refiere a procedencia oscura u oculta. Pero para qué demostrarles a estos censuradores totalitarios que su forma de pensar es psicopátíca y esquizofrénica? Es un tipo de enfermedad mental que sólo se cura razonando fuera de su mundo feliz marxista.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.