www.mallorcadiario.com
La zona comercial de Los Geranios de Palma enciende las luces de Navidad
Ampliar

La zona comercial de Los Geranios de Palma enciende las luces de Navidad

miércoles 04 de diciembre de 2019, 19:40h
La asociación de comerciantes de la zona comercial de Los Geranios de Palma ha encendido este miércoles las luces de Navidad. Por primera vez y tras muchos años demandandoo luces de Navidad, el Ayuntamiento de Palma ha colocado luces que dan una imagen navideña y comercial a estos comercios.

Los comerciantes de las galerías de Los Geranios de Palma están de enhorabuena. Este miércoles se han inaugurado oficialmente las luces de Navidad que venían reclamando como demanda histórica desde hace muchos años.

Pimeco ha sido el artífice determinante para que el Ayuntamiento de Palma accediera a colocar luces en las entradas y salidas de las calles que dan a Los Geranios.

No obstante, los comerciantes han subrayado que las luces que se encuentran en el interior de las galerías han sido sufragadas por 40 comercios que han abonado un total de 5.000 euros.

A partir de ahora, Los Geranios podrán contar con luces de Navidad, lo que dará mayor visibilidad a la zona y contribuirá a que los ciudadanos se acerquen a estas galerías comerciales para realizar sus compras navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.