www.mallorcadiario.com
Cortes de tráfico en Felanitx debido al empedrado de la zona del Ayuntamiento
Ampliar

Cortes de tráfico en Felanitx debido al empedrado de la zona del Ayuntamiento

Por Redacción
miércoles 02 de febrero de 2022, 09:41h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Felanitx ha comunicado que, a partir del próximo lunes día 7 de febrero, no se podrá circular con vehículo ni otro medio de transporte por el tramo delante del Ayuntamiento en consecuencia de la reparación del adoquinado.

Se espera que las obras se prolonguen una semana por lo que se pide precaución a la ciudadanía y sobre todo a los conductores que eviten acceder en vehículo por esta zona, ya que estará cortado.

Los residentes en la zona y las personas que tengan que realizar una carga o descarga rápida podrán acceder por la calle Costa de sa plaça. Para salir tendrán que vuelve hacerlo por lo mismo calle, al igual que se hace los domingos cuando hay mercadillo.

Asimismo, quien tenga que ir al mercado municipal o cualquier negocio de las calles Jordi Sabet, Major o plaça Rei Jaume II tendrán que hacerlo por la calle de la Caritat. Otra alternativa es tomar conciencia, y si se puede, ir a pie así se contribuirá a contaminar menos teniendo cuidado del medio ambiente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios