A partir de este domingo y hasta el jueves, la autopista hacia el aeropuerto de Palma y la Vía de Cintura sufrirán restricciones nocturnas de tráfico debido a obras de refuerzo de firme y ampliación del cuarto carril. Los trabajos, que forman parte del Plan de Accesos a Palma, contarán con un presupuesto de 16 millones de euros.
Las restricciones afectarán de 21:00 a 7:00 horas, comenzando el domingo con limitaciones en la autopista desde el Palacio de Congresos hasta la Vía de Cintura, donde se habilitará un solo carril en ciertos tramos. Asimismo, la Vía de Cintura tendrá cortes en sentido Andratx y hacia Palma en diferentes noches, reduciendo el flujo entre la autopista del aeropuerto, la carretera de Valldemossa y la autopista de Inca.
Las mejoras, anunciadas por el Consell de Mallorca en septiembre, incluyen el reemplazo del asfalto, aplicación de un firme antideslizante y la adición de un cuarto carril entre la rotonda del Molinar y la Vía de Cintura. Además, se ampliará el paso inferior en la rotonda de Can Blau, reduciendo embotellamientos en horas punta.
Esta intervención busca mejorar la seguridad y fluidez en una de las arterias más transitadas de Mallorca, cuya última gran renovación fue hace 14 años. Con este proyecto, el Consell responde a la alta carga vehicular de la isla, optimizando accesos clave a Palma.
RIU celebró una gala con temática "Fiesta Mexicana", premiando la labor de agentes de viajes…
La Guardia Civil investiga un tercer implicado en una plantación de marihuana en Selva, descubierta…
El 74 Trofeo ABANCA Ciutat de Palma, la regata más antigua de Baleares, reúne a…
Un hombre de 39 años desapareció en Ibiza durante 18 horas, tras ser localizado en…
Calvià cerró 2025 la temporada de playas sin superar el 50 por ciento de ocupación…
La Escuela Universitaria Adema ha realizado talleres de salud bucodental y nutricional en el CPAP…
Esta web usa cookies.