www.mallorcadiario.com
La Costa des Teatre, otra vez con pintadas
Ampliar

La Costa des Teatre, otra vez con pintadas

Por Cristina Suárez
jueves 27 de enero de 2022, 12:06h

Poco ha durado la satisfacción. La Costa des Teatre vuelve a lucir su peor cara con graffitis, dos semanas después de que Emaya limpiase las pintadas vandálicas que durante años han asfixiado esta emblemática calle de Palma.

El pasado 10 de enero, el Ayuntamiento difundía imágenes de la Costa des Teatre libre de vandalismo graffitero. Después de años de pintadas, con las paredes totalmente cubiertas de spray, Emaya limpiaba hasta el último centímetro y devolvía el callejón a su estado natural. 17 días después, los vándalos han vuelto para imprimir sus firmas en la vía.

ARCA: LIMPIEZA INMEDIATA E INVESTIGACIÓN

Desde ARCA piden que se abra una investigación y se borren inmediatamente las pintadas para evitar el efecto llamada. "El hecho de que los vándalos autores de pintadas vuelvan a agredir un espacio limpiado, como es la Costa des Teatre, siempre ocurre y lo importante es que la ciudad no se deje dominar por estos incívicos. Se debe borrar de inmediato y las veces que sea necesario", opina la entidad conservacionista.

Además, consideran primordial que la Policía Local investigue estos hechos "que afectan a la imagen y el Patrimonio de la ciudad" ya que es muy importante controlar, investigar, perseguir y aplicar la normativa de sanciones estipuladas para frenar esta lacra.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
La Costa des Teatre, otra vez con pintadas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame