www.mallorcadiario.com
Sa Costa des Teatre, libre de graffitis
Ampliar

Sa Costa des Teatre, libre de graffitis

Por Redacción
lunes 10 de enero de 2022, 11:25h

La Asociación para la Revitalización de Centros Antiguos de Palma (ARCA) ha celebrado, este domingo, la limpieza de una parte de Sa Costa des Teatre de pintadas vandálicas.

Según ha valorado ARCA en una nota de prensa, el hecho de que se hayan eliminado, "se supone que por parte del Consell, responsable del Teatre Principal", las pintadas vandálicas del Teatre, en Sa Costa des Teatre, "es una buena manera de empezar el año".

ARCA hacía tres años que solicitaba que se eliminarán estas pintadas vandálicas, tanto a través del pleno de Cort, como de escritos directos a los responsables del Teatre Principal y del Consell.

Ahora, ha planteado, hay dos objetivos a conseguir. Por un lado, el mantenimiento por parte del Consell. "No tengan ninguna dudad de que los incívicos que llenan Palma de pintadas vandálicas, volverán a agredir este espacio", ha lamentado la entidad. Y, ha añadido que "la solución es volver a borrar de inmediato y vigilar y castigar con multas a los culpables". Por otro, ha apuntado, que "Cort imite al Teatre Principal y limpie y rehabilite las casetas de Sa Costa des Teatre. "Es su obligación y compromiso", ha enfatizado.

"El incivismo que afecta a la estética de toda la ciudad a base de pintadas vandálicas tiene que ser eliminado y el camino es limpiar y borrar. El resto de la ciudadanía merecemos un paisaje urbano cuidado y vigilado", ha sentenciado ARCA.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios