www.mallorcadiario.com
Cs Marratxí se compromete a bajar el IBI a todo el que tenga buena calificación energética
Ampliar

Cs Marratxí se compromete a bajar el IBI a todo el que tenga buena calificación energética

sábado 18 de mayo de 2019, 13:37h
El candidato a la alcaldía, José María Amengual, junto con representantes de asociaciones que defienden los derechos de los animales, han realizado un encuentro canino para concienciar de la importancia del buen cuidado de las mascotas. Al encuentro ha acudido también el candidato de Cs al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá.

En el encuentro, Amengual ha señalado que “es imprescindible dotar a la Policía Local de un lector para los chips, para que así sea más fácil localizar y poder devolver los perros que se pierden en Marratxí. Por otro lado, hay que ofrecer ayudas para la esterilización de las mascotas e implantar que los gatos también deban tener chip identificativo.”

Además, Amengual ha aprovechado para presentar las propuestas de Cs Marratxí sobre Medio Ambiente. “Queremos insistir en la importancia del cumplimiento del acuerdo entre el Govern y el Ayuntamiento para que se realice un adecuado mantenimiento de los torrentes, para así evitar posibles desgracias”.

Además, como hemos hecho siempre, seguiremos apostando por las energías renovables y la eficiencia energética. Reduciremos el IBI a todos aquellos que tengan buena calificación energética”, ha añadido Amengual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.