Entiende que es una "maniobra" de otra empresa

C's pide explicaciones al Ajuntament de Calvià por el cierre del surtidor low cost

Ciudadanos de Calvià ha instado al Ajuntament de esta localidad a que se pronuncie sobre el polémico cierre de la gasolinera low cost ubicada en el polígono de Son Bugadelles. El portavoz de C's en Calvià, Carlos Tarancón, entiende que su cierre se trata de una maniobra llevada a cabo por una empresa que hasta ahora tenía el monopolio de la zona con el único objetivo de perjudicar a un competidor más barato. En este sentido ha pedido al consistorio dé su opinión sobre la viabilidad de la licencia de obras y de actividad de la gasolinera, con el fin de poder aclarar los motivos por los que el juez ha ordenado el cierre cautelar de dicha instalación, fundamentándose en el pago de una caución de 420.000 euros. 

El portavoz de C's en Calvià, Carlos Tarancón, ha señalado que si "se cumplen todos los requisitos administrativos que exige la Ley, como parece, no entendemos por qué se ha procedido a su cierre cautelar”. Además también ha recordado que en la citada estación de servicio trabajan tres empleados a jornada completa.

Carlos Tarancón ha lamentado también que “las prácticas llevadas a cabo por empresas con enorme peso dentro de la economía del municipio de Calvià y que pretenden, con su dominio sobre el mercado, fijar unos precios al alza que al final a quien terminan perjudicando es al ciudadano de a pie”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias