www.mallorcadiario.com
'Cultura es vida', más de 30 artistas en el nuevo festival de Trui
Ampliar

"Cultura es vida", más de 30 artistas en el nuevo festival de Trui

martes 13 de abril de 2021, 16:17h
Se dice que la música, el teatro, el humor, la danza y asistir a eventos de cualquier tipo que nos hagan disfrutar, provocan que nuestras glándulas encargadas de la felicidad y la emoción se estimulen de forma acelerada. Aumentando así la vitalidad y la positividad.
Una respuesta óptima y muy necesaria a todo el estrés y los cambios que experimentan miles de personas alrededor del mundo debido a la pandemia.
Porque eso es VIVIR de nuevo, por eso nace CULTURA ES VIDA Emocionarse, reírse, amar, sentir… Para vivir nuevamente una experiencia que nos lleve a aprender que eso SÍ ES VIDA ¿ Qué podrás encontrar en este festival ?
El programa artístico es el “Alma Mater” del festival CULTURA ES VIDA , un programa variado para todos los públicos y estilos, nuestro objetivo es integrar una programación variada, actual y fresca que empezará el verano de 2021, desde mitad del mes de Junio hasta inicios del mes de Octubre.
El esfuerzo de muchas personas involucradas y la pasión que tienen por el trabajo hacen que proyectos como este, aún en los peores momentos, expresan la esperanza que tanto se merece la profesión del directo, las emociones, las alegrías y el desarrollo neuronal en forma de sensaciones positivas.
EL Festival tendrá un elenco artístico de talla nacional e internacional que se replantean sus modelos para los tiempos de Covid, y nos alegra mucho comunicar que habrá grandes acompañamientos de bandas y profesionales locales de las Islas Baleares, donde hay una gran calidad emergente. Como Festival y parte impulsora del sector vemos fundamental el arropar la Cultura Local hacia una proyección en su ilusión, una ilusión que lleva más de 1 año en coma sin poder trabajar, actuar y demostrar al público las sensaciones del directo.
El Festival estará adaptado 100% a las medidas Covid que nos marquen las administraciones sanitarias por el bien de todo el público y los profesionales que trabajen en él, daremos muchísimo trabajo a profesionales locales, empresas y proveedores, artistas y autónomos que viven del directo.
Tendremos un servicio gastronómico de gran nivel, con servicio en mesa mediante aplicación en códigos QR y con una carta de productos locales con mezclas internacionales, queremos que las sensaciones en positivo también se reflejen en la parte gastronómica y de refresco.
Y TODO ESTO HA SIDO POSIBLE GRACIAS AL APOYO de compañeros y empresas que creen en nosotros, que se esfuerzan en reactivar y que desean un sentimiento en
positivo para todo el asistente.
Gracias a Grup Trui por su pasión y esfuerzo en seguir hacia delante, son más de 40 años de la mano junto al público balear.
Gracias a Jardins de Tramuntana por estar siempre al servicio de la Naturaleza.
Gracias a Estrella Damm porque La Cultura “es nuestra manera de Vivir”.
Gracias a Brugal por brindarnos el honor de construir un mundo festivalero.
Gracias a Coca Cola por refrescarnos cada día y noche.
Gracias a Air Europa por ser el puente aéreo hacia las Islas y al mundo.
Gracias a Transmediterranea por navegar hasta en tiempos de tormenta.
Gracias a Potencia Maquinaria por darnos la energía necesaria para seguir hacia delante.
Gracias a FIBWI por esa conectividad rápida y segura.
Gracias a AgenciaCom por guiarnos en una comunicación profesional.
Gracias a Cruz Roja por protegernos y solidarizarnos entre todos.
Gracias a todas las Instituciones Públicas que den soporte y apoyo a este gran proyecto cultural.
Y sobre todo, gracias a todos vosotros que sin vuestras ganas, ilusión y GANAS DE CONCIERTO nada sería posible.
Próximamente Anunciaremos artistas y la activación de ventas. Nota..: lo importante de verdad es reactivar la VIDA, las Emociones y el Fondo del proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios