www.mallorcadiario.com
88 nuevos contagios, 48 más que ayer, en una jornada sin muertos
Ampliar

88 nuevos contagios, 48 más que ayer, en una jornada sin muertos

viernes 16 de abril de 2021, 12:42h
El Servei d´Epidemiologia ha notificado este viernes 88 nuevos contagios de coronavirus, 48 más que ayer. Un repunte destacable en comparación con los datos registrados en jornadas anteriores. No obstante, no se registra ninguna nueva defunción y la presión asistencial no se dispara.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

La Conselleria de Salud ha diagnosticado 88 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, en una nueva jornada sin víctimas mortales que mantiene en 781 la cifra oficial de muertos por la pandemia en Baleares.

De acuerdo al balance diario del Govern, este viernes hay 38 pacientes ingresados en planta (6 más que en la víspera) y 22 enfermos en las UCI (1 más).

938 CASOS ACTIVOS


La tasa de positividad de las 3.271 pruebas diagnósticas realizadas ayer jueves, es del 2,69 por ciento (1,27 % en la jornada anterior), mientras que el Servicio de Salud atiende este viernes a 938 personas con el virus (19 más).

La noticia positiva es que, una jornada más, las residencias de ancianos continúan sin nuevos casos de coronavirus gracias a la acción de la vacuna. Eso sí, tres trabajadores continuan con la infección activa y hay 9 casos de contagios entre los profesionales sanitarios de las islas.

Todas las noticias de la vacuna

Actualidad de la pandemia

Leer más

MALLORCA CONCENTRA EL AUGE DE CONTAGIOS

Atención Primaria ha dado el alta a 42 personas que han superado la enfermedad y 3 pacientes con el virus han salido de los hospitales de las islas.

En Mallorca se han registrado 78 de los 88 nuevos casos positivos. Hay 42 personas ingresadas por la covid-19 (8 más), 16 en cuidados intensivos (2 más), y 754 personas convalecen en sus casas.

Salud ha notificado 5 casos más en Ibiza, donde hay 12 pacientes ingresados en planta y 6 en UCI, como en la víspera. Atención Primaria hace el seguimiento de 87 enfermos que se recuperan en sus domicilios.

En Menorca se han detectado 4 nuevos contagios en la última jornada, sólo un paciente con covid-19 continua hospitalizado en cuidados intensivos y 24 personas superan la enfermedad en sus casas (4 más).

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios