Categorías: SOCIEDAD

La incidencia de Covid sube a 534 casos por 100.000 habitantes

La Conselleria de Salud ha diagnosticado 550 casos de covid-19 en la última jornada, en la que la incidencia acumulada en 14 días se sitúa en 532 casos por cada 100.000 habitantes.

Según los últimos datos incorporados por el Govern a su web Visor Covid, la cifra oficial de fallecidos por la pandemia se mantiene en 1.244 y la tasa de positividad de los test diagnósticos de este martes fue del 16,4 %.

La incidencia acumulada en dos semanas, que para el conjunto de las islas es casi la misma que hace 7 días, está en 569 casos por 100.000 habitantes en Mallorca, 274 en Ibiza, 628 en Menorca y 218 en Formentera.

De los 550 casos de las últimas 24 horas, 412 se han detectado en Mallorca, 69 en Menorca, 33 en Ibiza y ninguna en Formentera. Hay 36 positivos que se han registrado sin información geográfica.

Los 967.233 ciudadanos de las islas que han completado la pauta de vacunación son el 84,6 % de los residentes mayores de 4 años y 470.332 de ellos tienen dosis de refuerzo.

Redacción

Entradas recientes

Histórico: el Illes Balears Palma Futsal, tricampeón de Europa

Por tercera temporada consecutiva, el Illes Balears Palma Futsal reina en Europa. Los de Vadillo…

2 horas hace

Radiografía de las madres en España

En 2024, España registró 322.034 nacimientos, destacando un récord de 313 bebés de madres mayores…

2 horas hace

El Banco de España organiza un taller en Palma para distinguir billetes falsos

El seminario 'El efectivo en tus manos: conoce el euro' se llevará a cabo los…

4 horas hace

Épica remontada del Fibwi Palma en Son Moix

Ver para creer. El Fibwi Palma ha remontado este domingo en Son Moix los 29…

4 horas hace

Calvià 2000 inicia la recogida de basura orgánica puerta a puerta en primeras líneas

El Ayuntamiento de Calvià implementará un nuevo servicio de recogida selectiva con contenedores marrones de…

5 horas hace

Más de mil personas participan en la carrera solidaria 'Ponle Freno'

Atresmedia y Fundación Axa destinarán los fondos de la carrera 'Ponle Freno' al robot 'Able'…

6 horas hace

Esta web usa cookies.