www.mallorcadiario.com
Nace DBB, una distribuidora mallorquina con marcas propias de vino y licores
Ampliar

Nace DBB, una distribuidora mallorquina con marcas propias de vino y licores

lunes 17 de febrero de 2020, 12:38h
“Carros i Someres” y “Fosca Negra” son los vinos de DBB, que acaba de ponerse en macha. En las nuevas instalaciones de Kia Autovidal ha tenido lugar la entrega de la flota de vehículos comerciales, compuesta por cinco Kia Stonic.

DBB es la nueva distribuidora mallorquina y cuenta con un amplio catálogo con una gran selección de productos de calidad que engloban vinos, licores, cafés, aguas y refrescos. Integrada por un equipo con sobrada experiencia se trata de una empresa que apuesta por la innovación y el lanzamiento de nuevas marcas y productos de la mano de su bodega DDB & co.

El lanzamiento de la distribuidora viene acompañado de tres marcas propias: “Carros i someres”, “Fosca Negra” y “Retruc”. Xim Frau, gerente de la empresa ha estado detrás de cada lanzamiento preparándolo con mimo y seleccionando a los productores y eligiendo cada variedad.

CARROS I SOMERES

Un vino tan mallorquín debía tener un nombre muy ligado a la tradición balear, como son los carros y los burros tan típicos de nuestra isla. Un vino único que puedes encontrar en sus tres variedades: blanco, negro o rosado.

RETRUC, HIERBAS DE MALLORCA

El juego de cartas más mallorquín ha inspirado las nuevas hierbas: Son las tres y buscas, acabamos de comer y hacemos sobremesa. Una partidita de Truc con los amigos, un café y unas hierbas con hielo (o solas.) La partida se anima, “truc!” dicen, “retruc, idò!”. Perfecto para esas largas sobremesas con partidas de cartas nace esta nueva marca de hierbas de Mallorca.

FOSCA NEGRA

Dice la tradición que si se recoge la uva cuando todavía está oscuro, el vino es de mayor calidad. Por esta razón se le dio este nombre a este vino tan elegante y de gran sabor. Descubre todas sus versiones: blanco, tinto crianza y rosado.

La puesta de largo de la compañía ha tenido lugar con la entrega de la flota de vehículos en las instalaciones de Kia Autovidal. Desde hace unos días el equipo comercial se encuentra ya circulando por las carreteras de Mallorca.

Nace DBB, una distribuidora mallorquina con marcas propias de vino y licores
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios