Aprovechando que el Mallorca Gay Men's Chorus actuó en el pregón de las fiestas de Sant Sebastià mis amigos Agustin Buades y Juan José Tenorio del Institut de Política Familiar de Balears y de la asociación ultra cristiana Hazteoir.org respectivamente han puesto el grito en el cielo porque los miembros del coro gay en un momento de la actuación salieron ataviados con tocas de monja. Hasta aquí nada nuevo y es más de lo mismo, estos señores son aburritivos hasta límites insuperables además de ser grandes propagandistas, manipuladores y homófobos como el que más.
Lo peor es que salieron en todos los medios acusando al Ayuntamiento palmesano de "cristianofobia" y declararon que esto es un ataque más a la Iglesia y a todos los católicos a los que ellos equivocadamente se creen representar. Se cree el ladrón que todos son de su condición y es que mientras ellos atacan día y noche a todo lo que huela a avances en materia LGTBI ningún miembro del coro gay, ni del Ayuntamiento ni nadie en nombre del colectivo LGTBI ha atacado ni insultado a los católicos, de hecho ni la Iglesia Católica ni el Obispado se han pronunciado al respecto ni se han quejado de nada. Ellos quieren ser más papistas que el Papa y son más de derechas que el PP y mucho más católicos que la última monja del último convento de Mallorca.
Lo cierto es que nadie se ha burlado de la Iglesia ni de ninguna monja, en cambio ellos con sus palabras si que fomentan el odio y la discriminación. ¿A cuantos católicos han agredido en el último año en España por el hecho de serlo? ¿A cuántas señoras han insultado y humillado los malvados gays al salir de misa? ¿Cuántos niños que van a colegios católicos privados o concertados han sufrido bullying por ello? El problema de estos manipuladores y mentirosos es que intentan dar la vuelta a la tortilla para poder seguir discriminando y así conseguir que gays y lesbianas nunca lleguen a sentirse ciudadanos de primera. No soportan que exista el matrimonio igualitario, que haya educación sexual en las escuelas, que la igualdad sea algo real y son incapaces de reconocer de que su tiempo ya ha pasado y que la España que ellos tanto añoran ya no existe. Les encantaría que España volviera a ser una grande y libre y que el nacionalcatolicismo estuviese a la orden del día.
Lo más triste no es que aún queden iluminados y nostálgicos que pretendan que los homosexuales vuelvan al armario, lo peor es que la concejala del PP Lourdes Bosch que no es una dinosauria haya servido de altavoz de estos señores con tal de intentar desgastar y hacer una muy mala oposición al gobierno municipal del socialista José Hila. Cuando ya nos habíamos librado de Aina Aguiló y mientras Antoni Camps anda liado en otras cosas llega Lourdes Bosch tomando el relevo y vuelve a mostrar la peor cara del Partido Popular que anda tan tocado que lo último que necesita es que esta señora cuelgue nada en Twitter o haga según que declaraciones a los medios.
Enhorabuena al Mallorca Gay Men's Chorus y al alcalde José Hila por su apoyo al colectivo LGTBI.







