www.mallorcadiario.com
'Des Güell a Lluc a Peu' se celebrará la segunda quincena de septiembre si la incidencia baja hasta 400 casos
Ampliar

'Des Güell a Lluc a Peu' se celebrará la segunda quincena de septiembre si la incidencia baja hasta 400 casos

Por EUROPA PRESS
viernes 13 de agosto de 2021, 13:38h
La popular marcha 'Des Güell a Lluc a Peu' se celebrará la segunda quincena de septiembre si la tendencia a la baja se mantiene y la incidencia acumulada en Mallorca desciende de los 400 casos por cada 100.000 habitantes.

La celebración de la actividad está pendiente, según ha explicado a Europa Press el presidente del Grup Güell, Francisco Bauzá, de una nueva reunión con representantes del Govern y del Consell de Mallorca prevista para la próxima semana, el 22 o el 23 de agosto.

De este modo, según ha explicado tras mantener un encuentro con la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font; el director general de Emergencias, Jaime Barceló, y representantes de la institución insular, la decisión última se tomará en esa reunión y la marcha podría celebrarse el 18 o el 25 de septiembre para que la organización tenga tiempo de tramitar los permisos y autorizaciones correspondientes.

Bauzá ha expresado su confianza en que la popular marcha, que año tras año congrega a centenares de mallorquines, pueda finalmente celebrarse vista la tendencia rápida de descenso de la incidencia acumulada y el freno en el incremento de contagios.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios