www.mallorcadiario.com
Desaloja su piso al descubrir una fiesta ilegal y es agredido por el inquilino
Ampliar

Desaloja su piso al descubrir una fiesta ilegal y es agredido por el inquilino

domingo 20 de diciembre de 2020, 17:07h
Un hombre ha sido detenido tras golpear al propietario de la vivienda donde tenía una habitación alquilada después de que este último obligara a desalojar el piso de un grupo de gente que participaba en una fiesta.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este sábado por la tarde en el barrio de Pere Garau cuando el propietario de la vivienda se personó en la vivienda y descubrió que su inquilino había organizado una fiesta y que en la casa había unas 20 personas.

Tras recriminar a los presentes por su actitud, los invitados abandonaron la casa (algunos de ellos profiriendo insultos al propietario).

Al parecer, la discusión se trasladó entonces a la calle donde el inquilino le propinó un puñetazo en el pecho y pateó la puerta del vehículo justo en el momento en que la pareja de la víctima salía del mismo, recibiendo la mujer un golpe en el pecho.

Sin embargo, el agresor continuó golpeando el coche produciendo en el mismo diversos daños mientras amenazaba al propietario de la casa que, en ese momento, consiguió contactar con la policía y explicar lo ocurrido, momento en que el agresor se dio a la fuga aunque fue localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional minutos después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios