www.mallorcadiario.com
Barco de Salvamento Marítimo
Ampliar
Barco de Salvamento Marítimo

Tercera jornada de búsqueda de los jóvenes que cayeron al mar en Cala Esmeralda

viernes 25 de octubre de 2019, 08:49h
A primera hora de la mañana del viernes se ha reemprendido el operativo de emergencias y búsqueda de los jóvenes desaparecidos este miércoles al caer al mar en Cala Esmeralda, según han informado a mallorcadiario.com desde la Guardia Civil, que trabaja también en identificarlos. La tercera jornada suma drones.

Con las primeras luces del día los equipos de búsqueda han reemprendido las labores para intentar localizar a la pareja de jóvenes que cayeron al mar en Cala Esmeralda este miércoles por la tarde, según informó una testigo.

La segunda jornada concluyó sin éxito después de un día muy intenso para todo el equipo humano, que recorrió la zona por tierra, mar y aíre.

En el operativo participa un helicóptero y una embarcación, que comenzaron a trabajar el miércoles a las 18.57 horas tras recibir la llamada de una mujer a las 18.53 horas informando de que había visto a una pareja cerca del mar en Cala Esmerada y, de pronto, habían desaparecido.

El operativo está formado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, la Policía Local y voluntarios de protección civil de Santanyí, Porreres, Montuïri, Artà y Vilafranca.

En esta nueva jornada se incorpora la Unidad Operativa DGE con dron.

Durante la segunda jornada de búsqueda, agentes de la Guardia Civil han estado visitando los hoteles de la zona para tratar de identificar a los desaparecidos. “Hemos preguntado en hoteles cercanos y no aparecen”, han informado a mallorcadiario.com. La búsqueda continúa por casas de alquiler de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.